domingo, 26 de abril de 2009

MÁS TOMAS FOTOGRÁFICAS 22-04-09

Un poco más de la Toma Cultural realizada el día miércoles 22-04-09 en La Pastora
































































sábado, 25 de abril de 2009

TOMA CULTURAL DE EDUCACION INICIAL LA PASTORA

El día miércoles 22 de abril de 2009, se realizó la Toma Cultural en la Plaza La Pastora, enmarcada en la Celebración de la semana de la Educación Inicial, en la que participaron todos los preescolares adscritos al Distrito escolar Nº 2.

Esta actividad fue coordinada por María Elba González, Supervisora de Educación Inicial por el Distrito Nº 2, cabe destacar que contó con el apoyo de la Jefa del Distrito Prof. Fanny Medina, de los Supervisores en su totalidad y el personal técnico-administrativo.

La jefa del Distrito y sus Supervisores expusieron que las actividades se encuentran dirigidas a niños (as) de la Educación Inicial, con el fin de satisfacer las necesidades de movimiento de estos pequeños, ya que cada una tiene su significado especial, donde se demostraron habilidades y destrezas en forma individual y colectiva, mediante estrategías como los juegos tradicionales, dramatizaciones y representaciones, actividades recreativas, deportivas y culturales que permiten potenciar procesos en las áreas de aprendizajes, formación personal y social, así como la relación con otros componentes del ambiente.